tit_compania

Nuestra Promesa


En Taco Bell comprendemos completamente quiénes somos y lo representamos. Nuestra promesa es Alimentar las vidas de las personas con Más Sabor, Más corazón y Más valor.

Más Sabor


Le ponemos más sabor a la vida. Y eso significa que hacemos las cosas de modo distinto. Le damos un giro a la comida mexicana tradicional, creando experiencias que sorprenden y deleitan. 

Más Corazón


Nos servimos unos a otros con pasión a nuestros clientes, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros socios y a las comunidades en las que hacemos negocio. Ponemos corazón en todo lo que hacemos.

Más Valor


Damos más de lo esperado. Servimos la comida de mejor calidad a precios que a nuestros clientes les encantan. Proporcionamos el mejor ambiente de trabajo. Y creamos relaciones con nuestros socios comerciales que crean valor.

tit_historia

1936

1936

GLEN BELL FUNDA EL PRIMER TACO BELL EN EL SUR DE LOS ANGELES, CALIFORNIA.

1990

1990

SE INAGURAN MERCADOS INTERNACIONALES COMO GUATEMALA, JAPON, ARABIA SAUDITA, Y ENTRE ESTOS COSTA RICA.

28/01/1990
Se inagura el primer restaurante de Taco Bell en Costa Rica en San Pedro, diagonal a la UCR.

22/04/1991
Se inagura el segundo Taco Bell en Teatro Nacional.

26/02/1994
Tres años después se realiza la 3ra apertura y se inagura Plaza Del Sol.

1995

1995

TACO BELL ALCANZA LAS 5.000 UNIDADES, DE LAS CUALES 200 SON DE MERCADOS
INTERNACIONALES COMO: HONDURAS, REPUBLICA DOMINICANA, CANADA, ECUADOR, PERU, CHILE, POLONIA, KOREA, AUSTRALIA, KWAIT, EGIPTO, ARUBA, SAN MARTEEN Y OTROS.

1997

1997

SE INAGURA PLAZA REAL CARIARI Y SE INAGURA CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA.

2015

2015

A LA FECHA EXISTEN 31 RESTAURANTES MÁS CON LOS CUALES SE CUBRE BASTANTE EL GRAN ÁREA METROPOLITANA, TENIENDO EN LAS PRINCIPALES PROVINCIAS LA PRESENCIA DE TACO BELL EN SAN JOSÉ, HEREDIA, ALAJUELA Y CARTAGO.