tit_terminosycondiciones

Estos términos y condiciones de servicio de Taco Bell es un acuerdo legal que rige todo el uso de los sistemas de comunicación digital de Taco Bell y/o los juegos y/o aplicaciones ofrecidos por en línea, accesados directamente en sitio web o por dispositivos móviles y/o redes sociales.

Todas las condiciones y términos de servicio son aceptadas por completo por Ud. en el momento en que comienza a utilizar las páginas web, aplicaciones y/o sus conexiones hacia distintas entidades.

  1. Acceso. Por el hecho de utilizar cualquier sistema electrónico y/o digital provisto por Taco Bell, Ud. acepta todos estos términos y condiciones, Taco Bell le permite a Ud. acceder a las aplicaciónes, páginas, juegos, etc. en cuestión, sin exclusividad, sin posibilidades de traspaso ni transferencia de derechos, con posibilidades de revocar el acceso en cualquier momento cuando Taco Bell lo considere necesario y para uso personal, no comercial. Ud acepta no utilizar el servicio para otros propósitos diferentes a los que Taco Bell ha determinado para la aplicación, páginas web y cualquier otro sistema de comunicación digital. Acepta no copiar, ni distribuir ningún tipo de convenido del servicio o la aplicación para ningún propósito, excepto el de este acuerdo. Ud no tendrá acceso ni derechos sobre el código fuente ni ningún otro aspecto de propiedad de la aplicación.
  2. Taco Bell se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos y condiciones de servicio en cualquier momento, sin embargo, ningún tipo de disputa puede presentarse una vez hechos los cambios por Taco Bell.
  3. Se notificará oportunamente a través de web cualquier cambio en los términos y condiciones del servicio. Ud. acuerda revisar constantemente el sitio web de la aplicación para verificar cualquier cambio presentado. Ud. debe considerarse notificado, una vez que se haya publicado a nivel de web y debe acatar los cambios notificados en adelante.
  4. Taco Bell se reserva el derecho de descontinuar el servicio, variarlo en cualquier forma, momento sin necesidad de notificarle a Ud. y sin ninguna responsabilidad legal, comercial o económica.
  5. Ud. acuerda utilizar cualquier aplicación o servicio acuerdo a las reglas que se publicarán para su utilización.
  6. Ud. utiliza el servicio condicionado a todas las reglas, términos y condiciones. Taco Bell tiene la potestad de cerrar cualquier acceso a cualquiera de las aplicaciones para cualquier usuario que haya violado los derechos aqui expuestos sin necesidad de notificación para el usuario.
  7. Ud. acepta ser mayor de edad de en la República de Costa Rica.
  8. Todos los materiales parte del servicio, sean intelectuales, gráficos, contenido, código, servidores y demás insumos necesarios para dar el servicio son propiedad de Taco Bell.
  9. Ud. no adquiere ningún tipo de propiedad sobre los insumos de Taco Bell para poder dar el servicio, por el hecho de utilizar el servicio y/o comprar cualquier producto relacionado.
  10. Ud. acuerda no copiar, redistribuir, publicar, o explotar cualquier tipo de material relacionado con la aplicación.
  11. Cualquier tipo de sugerencia, idea o mejora que se le haga a Taco Bell para mejorar cualquier tipo de aplicación será de propiedad de Taco Bell y el sugerente no podrá pedir ningún tipo de gratificación respecto a la sugerencia.
  12. La aplicación o el servicio puede invitar a los usuarios a participar de blogs, mensajería, foros en línea o alguna otra funcionalidad que le permite a los mismos crear, publicar, desplegar, transmitir o distribuir materiales de Taco Bell y la aplicación, sea por medio del servicio y/o la aplicación, los mismos serán tratados como no confidenciales y no serán propiedad del publicante.
  13. Ud le garantiza a Taco Bell la utilización irrestricta, incondicional, ilimitada, global, irrevocable, perpetua, sin costo de uso, para reproducir, vender, utilizar, desplegar publicar, modificar, traducir, archivar cualquier tipo de contenido que Ud haya publicado, sin obligaciones posteriores de ningún tipo para Taco Bell. Sin que este tipo de aporte pueda ser considerado propiedad intelectual.
  14. Taco Bell no tiene la obligación de aceptar, desplegar, revisar, monitorear o mantener cualquier tipo de contenido que el usuario haga o produzca. Pero Taco Bell tiene el derecho de alterar, eliminar, cambiar o editar cualquier tipo de contenido generado por los usuarios.
  15. Ud acepta que no es responsabilidad de Taco Bell monitorear cualquier tipo de contenido producido y/o publicado por los usuarios del servicio. Cualquier tipo de objeción u ofensa al respecto será de responsabilidad absoluta del publicante (el usuario)
  16. Ud no podrá publicar ningún contenido, logo o material necesario para el buen funcionamiento del servicio, salvo consentimiento previo por escrito de Taco Bell.
  17. Para el uso de cualquier servicio y/o aplicación Ud accede a utilizarlas bajo las reglas de uso, sin limitante y aplicadas en cualquier momento.
  18. Ud accede a tener un código de conducta intachable en la utilización de la aplicación y/o servicio, Ud accede a no incluir ningún tipo de comentario ofensivo, racial, de orígenes, de género, sexuales, o de discapacidad física. Así como ningún tipo de ofensa, obscenidad, pornografía, indecencia o conducta cuestionable Ningún tipo de difamación, ridiculización, amenaza, intimidación o abuso. Ningún tipo de conducta violenta o acto violento.
  19. Sus actividades no deben: Revelar ningún tipo de información individual a terceros, incluidos datos personales, direcciones, números de tarjetas de crédito etc.
  20. Código de conducta: Ud. no debe tratar de hacerse pasar por ninguna otra persona, crear falsas expectativas o pretensiones, ni hacerse pasar por funcionario u operador de Taco Bell. Ud. no podrá hacer falsas comunicaciones ni engañar, o tratar de hacer fraude a algún otro de los usuarios de la aplicación. No deberá por otra parte engañar con comentarios falsos a ningún miembro de Taco Bell o empresas afiliadas a Taco Bell para dar cualquier tipo de servicio digital. No deberá tratar de hacer actividad comercial basado en las aplicaciones y/o servicios de Taco Bell. Cualquier tipo de violación legal será encausada legalmente.
  21. Ud. no podrá diseminar virus, programas espías o cualquier otro tipo de programas de código invasivo a través de los servicios de Taco Bell.
  22. Ud. no podrá hacer ingeniería inversa del software, ni modificar o tratar de descubrir ningún tipo de código, sea html, FLASH, etc.
  23. Política de privacidad de datos. Taco Bell respeta la privacidad de los visitantes y usuarios del juego. La información recolectada a través de las diferentes interfaces de las aplicaciones y/o provista por los usuarios será tratada de forma confidencial. No podrá ser revelada a ningún tercero, ni vendida, ni cedida, será de uso discrecional de Taco Bell, sin restricciones futuras ni limitantes.
  24. Los servicios y/o aplicaciones de Taco Bell que se ofrecen directamente vía web, servicios móviles o redes sociales. Las personas registradas en redes sociales que acceden a los servicios aceptan las políticas y términos y condiciones de la red social respectiva. Al crear su cuenta por cualquier medio, Ud debe: proveer información verdadera y completa. Mantener y completar cualquier información adicional solicitada por la aplicación y/o la red social. Cualquier información incompleta, o no verificable será causal de eliminación y bloqueo de la aplicación para el usuario.
  25. Taco Bell no tendrá partido ni obligación alguna de monitoreo ni mediación de conflictos entre terceros. Ud libera a Taco Bell de toda responsabilidad legal respecto a cualquier tipo de disputa entre terceros.
  26. Ud acepta expresamente que el uso de este servicio y/o aplicación es bajo su propio riesgo. Ud libera de responsabilidad a Taco Bell, o cualquier personero de Taco Bell respecto a errores, bajas de servicio, períodos de falta de servicio que se puedan generar por fuerzas fuera del control de Taco Bell. Taco Bell no tendrá ningún tipo de responsabilidad si los usuarios no pueden acceder a la aplicación y/o juego por falta de conectividad, errores en sus propias computadoras o algún hecho no atribuible a la responsabilidad de Taco Bell. Todos los usuarios liberan por completo de responsabilidad a Taco Bell en caso de no poder acceder a la aplicación y/o servicio en cualquier momento.
  27. Los servicios y aplicaciones de Taco Bell son servicios gratuitos, por tanto no podrán tener ningún tipo de responsabilidad civil para terceros, sean usuarios, u otros.
  28. Cualquier tipo de beneficio de cualquier tipo de esfuerzo de comunicación digital serán entregados únicamente a residentes y ciudadanos Costarricenses y únicamente serán entregados en donde Taco Bell designe. Cualquier persona puede participar en alguna de las dinámicas, pero para ganar deberá vivir en Costa Rica y recoger su premio en Territorio Costarricense.